Y seguimos regalando copas con la cerveza. Ahora Weihenstephaner Vitus

Le llega el turno a Weihenstephaner Vitus. Con 4 cervezas de medio litro regalamos un vaso precioso a juego.

La cerveza alemana (Alemania) Weihenstephaner Vitus Weizenbock es una cerveza que tiene 7,7% de alcohol y es de tipo o estilo Weizen Bock (Cerveza de trigo oscura y fuerte). La cerveza Weihenstephaner Vitus Weizenbock es elaborada por la cervecería Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan.

Cerveza tradicional bávara, elaborada por la cervecería más antigua del mundo y según la Ley de la Pureza de 1516 con sólo malta, lúpulo y agua.Cerveza típica alemana caracterizada por el uso de mayor cantidad de malta con lo que es más fuerte y dulce que una cerveza lager. La mayor cantidad de trigo utilizado en su elaboración le hace tener un mayor grado de alcohol y a la vez acrecenta sus notas de sabor a especias refrescantes. En definitiva cerveza de cuerpo completo.

Precio de la cerveza: 2.60 ud.

4 pensamientos sobre “Y seguimos regalando copas con la cerveza. Ahora Weihenstephaner Vitus

    1. jjaa1998 Autor

      Estimado Ivan. Si sigue interesado en el pedido, acabo de recibir las cervezas solicitadas aunque con más retraso del que esperaba. En caso afirmativo solo tiene que responder a este comentario.
      Un saludo.

      1. Andoni

        Hola quería hacer un pedido pero no se donde tengo que dirigirme, si es en otra pagina o en otra sección. Les ruego una respuesta.

        Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *